Hormigestión dedica su actividad a la fabricación, comercialización y distribución de hormigón como unidades básicas de negocio. En la actualidad dispone de plantas de hormigón en la provincia de valencia.
Los Hormigones desarrollados por Hormigestión son productos a medida que responden a las necesidades especificas de la obra en cada momento, permite producir hormigones que satisfacen las más variadas exigencias que impone el mercado. Contamos con los más modernos sistemas de fabricación: dosificaciones generadas con sistemas informáticos, operaciones de carga con equipos automatizados de última generación, análisis de las características ambientales del lugar en el que va a ser aplicado y de las necesidades constructivas.
Uno de los pilares fundamentales de hormigestión es el compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente manteniendo lo más altos estándares de satisfacción del cliente, a través de productos y servicios innovadores. El cumplimiento de estas normas, dan la garantía de calidad indispensable para satisfacer a un amplio y exigente mercado de la construcción. Un verdadero compromiso de atención y servicio con sus clientes.